L-Carnitina + Colina + Sorbitol

Complemento Nutricional alimenticio que incluye factores lipotrópicos, colagogos y coleréticos, diuréticos y estimulantes digestivos.

Características

Especies de destino: Aves, porcinos, ganado bovino y conejos.

  • Facilita el metabolismo lipídico, protéico y glucídico.
  • Aumenta el rendimiento zootécnico de los animales.
  • Mejoría del índice de conversión y ganancia de peso diario.
  • Reducción del síndrome de hígado graso.
  • Mejoría de la respuesta inmune post-vacunal.
  • Contrarresta los efectos negativos producidos por micotoxinas, evidenciado por un mejoramiento de la función hepática, medido por disminución de AST (Aspartato minotransferasa) y ALT (alanino aminotransferasa).


Formulación única y original de componentes seleccionados que estimulan la función hepática y el metabolismo energético, optimizando el rendimiento productivo animal.


Una suplementación con Hepabial C+ permite cubrir el déficit energético vinculado al conjunto de las disfunciones hepáticas.


Los extractos de plantas incluidas en su formulación son conocidas milenariamente, por sus propiedades beneficiosas para el hígado y los riñones: Alcachofa + Rábano negro + Fumaria + Diente de león.


L-Carnitina + Colina + Sorbitol

Cynara scolymus + Raphanus sativus

Fumaria officinalis + Taraxacum officinale


Componenetes analíticos : Proteína bruta 8 %, Celulosa bruta 1 %, Materias grasas brutas

1 %, Ceniza bruta 0,8 %, Sodio 3,5 g/L, agua 43 %.

Dosificación - Modo de empleo

image15

Administración vía oral:

  • Diluido en el agua de bebida, como complemento a la ración alimentaria

Dilución:

  • 1 ml por cada Litro de agua de bebida, durante 5 a 10 días.

La duración máxima de utilización no debe exceder los 21 días

AVES

Hepabial C+ esta indicado para recepción de pollito(a), en transiciones de alimentación, golpe de calor, esteatosis, micotoxicosis, pérdida de apetito, estrés por vacunación o alta densidad y desintoxicación post tratamientos antibióticos.


Suplementación con Hepabial C+ en ponedoras, permite mantener el apetito y la curva de postura en estándares según línea, mejorando la calidad del huevo en cuanto a color y dureza.

CERDOS

Hepabial C+ está indicado en cerdas post-parto para la recuperación del apetito, mejora de la calidad del calostro, mantenimiento de la lactancia. En cerdos de engorde en casos de estrés, golpe de calor y micotoxicosis.


Suplementación con Hepabial C+ durante periodos en la gestación, después del parto y lactancia, permite mantener el apetito de las cerdas, mejora el rendimiento reproductivo, mejora el uso de los componentes de la ración alimenticia, lo cual permite que los lechones tengan un mejor crecimiento y mayor peso al destete.

BOVINOS

Hepabial C+ está indicado en el destete, casos de cetosis, bloqueo alimentario, sobrecargas hepato renales después de tratamientos, estrés y golpe de calor.


Suplementación con Hepabial C+ evidenció mejora en el apetito y la digestibilidad en terneros.

CONEJOS

Hepabial C+ esta indicado en preparación para la lactancia (antes del parto), pico de lactación mantenimiento del apetito), transiciones alimentarias y golpe de calor.

Presentación y Precauciones

Hepabial C+

Presentaciones:

  • Envase x 1 Litro

Precauciones

  • Mantener fuera del alcance de los niños